lunes, 25 de febrero de 2013



La alerta naranja por nieve y que el Gorbea continúa con una fuerte nevada nos envía de nuevo hacia Rasines. Desde que el 10 de enero la fuerte lluvia y la nieve hicieran su aparición en el Gorbea están condicionando nuestro calendario de actividades. Es el invierno !!!.
 
 
Dirigimos nuestros pasos hacia Regato Calero II de nuevo. Llevamos la intención de hacer una corta entrada dada la alerta naranja por nieve. Por precaución inclusive dejamos el coche junto a la ermita de Santa Ana, no nos arriesgamos a enfrentarnos por la tarde a la pista hormigonada con una posible nevada. 20 minutos de acceso con 2 grados de temperatura y la nieve pintando los prados superiores ofrecen un bello paisaje pero sólo para disfrutarlo durante un corto periodo de tiempo dado que el aire refresca los ánimos. 
 
 
 
 
 
La última vez que estuvimos de visita nos quedamos con las ganas de sacar algunas  fotos de las zonas altas, así que visto como viene el tiempo y sumado a nuestras ganas de hacer espeleo, tomamos las fotos y nos retiramos pronto, tal y como lo teníamos planeado. Un cafecito en el bar de Delfi y rumbo a Bilbao sin mayores contratiempos climatológicos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario